Un relato al revés

                                         ULISES Y LOS PIRATAS FANTASMAS 

Terminada la guerra de Troya, Ulises navegaba con sus compañeros por el Mediterraneo camino se su patria , Itáca. Era una travesía peligrosa, porque el dios Poseidón estaba decidido a ponerles todo tipo de dificultades.

Un día, se encontraban con una horrible tormenta y entre el salvaje oleaje otro barco apareció a lo lejos acercándose cada vez más a  Ulises.

Cuando el barco desconocido ya estaba a escasos metros de ellos, Ulises se había fijado en algo extraño, la bandera colocada en el mástil tenía una calavera y las grandes velas estaban destrozadas; solo recordaba un tipo de barco con ese aspecto. ¡ Piratas ! pensó en voz alta, en unos segundos el barco pirata ya se encontraba al lado del suyo y los tripulantes saltando dentro del baco de Ulises.

Los compañeros de Ulises intentaban deshacerse de los intrusos pero cada vez que uno de los piratas era tocado por otra piel ese marinero se transformaba en otra persona totalmente distinta, era como si estuvieran siendo poseídos, sus ojos se volvían blancos y su piel caía a pedazos.

Así que Ulises sin saber bien que hacer corrio hacia el comedor de el barco y cogio todo tipo de guantes y materiales que protegieran la piel de sus compañeros, y fue así como Ulises y sus tripulantes consiguieron deshacerse de los piratas y continuar su camino .

Llara García Lorences 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EPIGRAMAS

HAIKUS

SEMANA POETICA